Un problema es el derivado de uno o mas incidentes.
Gestiona el ciclo de vida de todos lo problemas, documentación y la eventual resolución. Buscando minimizar el impacto negativo de los incidentes y problemas en el negocio que son causados por errores subyacentes en la infraestructura de TI.
Gestiona el ciclo de vida de todos lo problemas, documentación y la eventual resolución. Buscando minimizar el impacto negativo de los incidentes y problemas en el negocio que son causados por errores subyacentes en la infraestructura de TI.
Previene la ocurrencia de problemas, elimina incidentes recurrentes y minimiza el impacto de incidentes. Mediante actividades para diagnosticar la causa raíz de los incidentes.
Para llevar a cabo el cometido de los problemas se puede tener acciones proactivas y reactivas.
Entre sus actividades se encuentran: la investigación y diagnósticos y el registrar los errores conocidos.
Workaround (Solución temporal)
Una solución temporal puede ser para un incidente o un problema, las cuales reducen o eliminan el impacto de los mismos, esto cuando aun no se tiene la solución final/total.
Un workaround se debe documentar en el registro de incidentes
Known error (Error conocido)
Son creados por la gestión de problemas y gestionados a través de su ciclo de vida, dicho error cuenta con causa raíz documentada y una solución temporal. Estos pueden ser identificados durante la etapa de desarrollo o por los proveedores.
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