- AMIS Availability Management Information System(Sistema de Informacion de Gestion de la Disponibilidad)
- APMG APM Group(Grupo APM)
- BCM Business Continuity Management(Gestion de la Continuidad del Negocio)
- BCP Business Continuity Plan(Plan de Continuidad del Negocio)
- BCS British Computer Society(Sociedad Britanica de Informatica)
- BIA Business Impact Analysis(Analisis de Impacto en el Negocio)
- BP Business Process Outsourcing (Externalizacion de Procesos de Negocio)
- BU Business Unit(Unidad de Negocio)
- CAB Change Advisory Board(Cornite de Cambios)
- CCM Component Capacity Management(Gestion de la Capacidad de los Componentes)
- CFIA Component Failure Impact Analysis(Analisis de Impacto de Fallos de Componente)
- CI Configuration Item
- CMDB Configuration Management Database(Base de Datos de Gestion de la Configuracion)
- CMIS Capacity Management Information System(Sistema de Informacion de Gestion de la Capacidad)
- CMS Configuration Management System(Sistema de Gestion de la Configuracion)
- CS Change Schedule(Programacion de Cambios)
- CSF Critical Success Factor(Factor Critico de Lito)
- CSI Continual Service Improvement(Mejora Continua del Servicio)
- CSP Core Service Package(Paquete de Servicio Esencial)
- DIKW Data Information Knowledge Wisdom
- (Datos Informacion Conocimiento Saber)
- DML Definitive Media Library(Biblioteca de Medios Definitivos)
- ECAB Emergency Change Advisory Board(Cornite de Cambios de Emergencia)
- ELS Early Life Support(Soporte Post-Implantation)
- FTA Fault Tree Analysis(Analisis del Arbol de Fallos)
- HR Human Resources(Recursos Humanos)
- ISMS Information Security Management System(Sistema de Gestion de la Seguridad de la Informacion)
- ITIL Information Technology Infrastructure Library
- (Biblioteca de la Infraestructura de Tecnologia de Informacion)
- ITSCM IT Service Continuity Management(Gestion de la Continuidad de los Servicios de TI)
- itSMF IT Service Management Forum(Foro para la Gestion de Servicios de TI)
- KEDB Known Error Database(Base de datos de Errores Conocidos)
- KPI Key Performance Indicator(Indicador Clave del Rendimiento)
- KPO Knowledge Process Outsourcing(Externalizacion de Procesos de Conocimiento)
- LCS Loyalist Certification Services(Servicios de Certification Loyalist)
- LOS Line of Service(Linea de Servicio)
- M_o_R Management of Risk(Gestion de Riesgos)
- MTBF Mean Time Between Failures(Tiempo Medio Entre Fallos)
- MTBSI Mean Time Between Service Incidents(Tiempo Medio Entre Incidencias del Servicio)
- MTTR Mean Time To Repair(Tiempo Medio de ReparaciOn)
- MTRS Mean Time to Restore Service(Tiempo Medio de Restauracion del Servicio)
- OGC Office of Government Commerce(Oficina de Comercio del Gobierno)
- OLA Operational Level Agreement(Acuerdo de Nivel Operativo)
- PBA Pattern of Business Activity
- (Patron de la Actividad del Negocio)
- PDCA Plan Do Check Act
- (Planificar Hacer Verificar Actuar)
- PFS Prerequisites for Success
- (Prerequisitos para el Ldto)
- PIR Post-Implementation Review
- (Revision Post-Implantacion)
- PRINCE2 PRojects IN Controlled Environments
- (Proyectos En Entornos Controlados)
- PSA Projected Service Availability
- (Disponibilidad de Servicio Prevista) PSO Projected Service Outage
- (Panda de Servicio Prevista) RAD Rapid Application Development
- (Desarrollo Rapid° de Aplicaciones) RFC Request for Change
- (Solicitud de Cambio)
- SAC Service Acceptance Criteria
- (Criterios de Aceptacion del Servicio)
- SACM Service Asset and Configuration Management
- (Gestion de la Configuracion y Activos del Servicio)
jueves, 21 de septiembre de 2017
Acronimos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Catalogo de Servicios
Una base de datos o documento estructurado con información acerca de todos los servicios de TI operativos, incluyendo aquellos que está...
-
Uno o más lugares en los que las versiones definitivas y autorizadas de todos los elementos de configuración de software se almacenan en...
-
Es el proceso encargado de asegurar que el nivel de disponibilidad de los servicios entregados está acorde, o excede, las necesidades actu...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario