Propósito: Alinear la seguridad TI con la seguridad del negocio y asegurar que la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de la organización, información, datos y servicios TI alcanzan siempre las necesidades acordadas por el negocio.
Objetivos: Proteger los intereses de aquellos que dependen de la información, y los sistemas y comunicaciones que entregan la información, del daño resultante de fallos en la confidencialidad, integridad y disponibilidad.
Alcance:
- Política de seguridad de negocio y planes asociados.
- Operaciones de negocio actuales y sus requerimientos de seguridad.
- Planes de negocio futuros y sus requerimientos.
- Requerimientos legislativos y regulatorios.
- Obligaciones y responsabilidades sobre la seguridad contenidas en las SLAs.
- Los riesgos de negocio y TI y su gestión.
Href:http://joaquinoriente.com/2014/02/08/apuntes-itil-2011-etapas-del-ciclo-de-vida-diseno-del-servicio/
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